miércoles, 20 de agosto de 2014

Relato: Elige tu propio polvo 9






Esto es parte de un relato, si quieres comenzar por el principio, pulsa aquí.




El ritmo llegó a ser tan frenético, me folló la boca tan fuerte, que tuve claro que tenía intención de correrse. No me importó: yo estaba tan caliente también que no hubiera podido aguantar más tiempo. Me pajeé mientras él me metía el pollón en la garganta sin piedad.
No disminuyó la intensidad ni siquiera cuando noté el primer chorro de lefa golpearme en la boca. Casi ni lo pude saborear. Iba tan fuerte que solo noté que estaba muy caliente y era abundante y espeso, antes de que bajara rápido directamente por mi garganta.



 
Traté de sacarme la polla de la boca, pero me tenía bien sujeta la cabeza. Bajó el ritmo de la follada, mientras se corría y yo levantaba la cara como podía para mirarle. Tenía la cabeza echada hacia atrás, gimiendo, y la lefa salía de su rabo como si fuera un grifo. Tenía la boca llena, a punto de atragantarme, cuando por fin pude escaparme. Agarrando su polla, la saqué de la boca, solo para que otro chorro de leche saliera con fuerza y me diera en la cara, llenándome la mejilla, mientras tragaba toda la lefa que tenía en la boca.
 





Le pajeé y le lamí la polla, mientras él terminaba su corrida, y a la vez empecé a correrme yo, todavía con la imagen de esa polla frente a mí chorreando lefa desde su punta. Gemí, lleno de placer, por la follada de boca que había tenido, succionando las últimas gotas de ese rabazo digno de un dios, aferrado con la otra mano a su nalga y notando la leche atravesando mi polla y saliendo disparada, llenando sus piernas y el suelo, abundante y caliente. Un orgasmo intenso, acorde con lo caliente que me había puesto su nabo.

Si todavía quieres continuar y pasar a la follada, pulsa aquí. Si no, sigue leyendo.


Por fin acabamos y nos quedamos a gusto. Le di las gracias por el estupendo servicio de habitaciones que tenía ese hotel, y le despedí pensando en que iba a pedir que la cena me la subieran también a la habitación.

FIN

 




   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario