miércoles, 6 de septiembre de 2017

Protagonistas de los relatos: Hugo
















Hugo es un chaval de 21 años que vive en el mismo pueblo que Álex, muy cerca de FuckingCity. De hecho va en bus cada día a la ciudad a estudiar en su Universidad.

Es el más cachitas de los chavales del grupo, con un cuerpazo bien definido. Rubio y de ojos verdes, es además bastante guapo, y esto, junto con su carácter abierto y desinhibido, le ha permitido ligar siempre todo lo que ha querido, aunque hasta hace poco había sido únicamente con chicas.






Hugo no es gay, pero sí un chico al que le gusta explorar y sentir; un chico con curiosidad. Le encanta el sexo con chicas, e incluso siempre tiene alguna en la recámara para quedar y pasarlo bien. Pero siempre había sentido cierto cosquilleo por averiguar lo que se sentía con otro chico, y cuando un buen día descubrió a uno con carita de no haber roto un plato mirándole en el bus cuando pensaba que él no se daba cuenta (se trataba de Álex), pues fue definiendo ese cosquilleo y acabando por decidirse a probar. El destino se lo puso fácil, y solo tuvo que dar un pequeño empujón a Álex, un chico que además le cayó bien y con el que poco a poco fue explorando el sexo gay.






Al principio Álex se la comía en el mismo bus, algo que a Hugo le calentaba un montón, por lo transgresor. Y un buen día Álex le pondrá el rabo para que se lo chupe él. ¿Hugo decidirá seguirle el juego? ¿Qué más pasará? Hugo es más buen activo, como buen hetero, pero teniendo en cuenta que le gusta explorar y curiosear, ¿quién sabe lo que acabará pasando entre él y Álex, o incluso con otros chicos? Y es que su polla sería la delicia de cualquiera, y ya se la ha dado de mamar a otro chico, también en un sitio público (parece típico de Hugo).




Es más corta que la de Álex y la de Gus (al que aún no conoce), pero mucho más gruesa. Hugo tiene un pepinazo capaz de reventar cualquier orificio donde la meta. Destroza culos, desencaja mandíbulas y colma chochitos. Con menos seguridad en sí mismo de la que realmente aparenta, pero con una forma de ser franca y encantadora, es un amante estupendo, con aguante y ganas de aprender cosas nuevas. Y termina siempre con una corrida abundante y muy espesa, que llena bocas, culos, chochos y todo alrededor de esperma caliente y muy denso.

Además con el tiempo irá conociendo a otros chicos de los relatos, y siendo como es seguro que pasan cosas realmente excitantes entre ellos. Y las iremos descubriendo aquí...






Ahora en Wattpad


































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario